Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la ServerSports 24 Sevens Cup

Un evento exlusivo para clientes de ServerSports

¿Quieres verlo o vivirlo?


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Miércoles, 30 de septiembre de 2020
Noticia
SERVERSPORTS CUP '16
Torneo PES + Showroom exclusivo para jugadores del evento
Gracias a KONAMI, los participantes del torneo podrán demostrar que también son los mejores jugando al PES. Compite o disfruta con tus amigos de un velada nocturna en una de las mejoras terrazas de verano de Benicasim.
Importante
ServerSports 24Sevens Cup nace como un concepto de deporte y ocio, por eso queremos que los participantes, además de disfrutar de su deporte favorito, tengan momentos de diversión entre compañeros y amigos.

En nuestro dossier ya anunciamos una noche especial para el sábado 9 de julio. Y hoy lanzamos una de las primeras sorpresas que os tenemos preparadas.

¿Eres un apasionado de los videojuegos de fútbol?

Gracias a KONAMI, todos los participantes del evento podrán disfrutar de una velada exclusiva en una de las mejores terrazas de verano de Benicasim. 

A partir de las 21:45 se disputará un Torneo de Pro Evolution Soccer 2016, juego oficial de la Eurocopa 2016, en el que los participantes del evento podrán inscribirse de forma gratuita. Incluso los menos atrevidos podrán disfrutar entre compañeros y amigos en el ShowRoom.

Una velada que se realizará en "Como Antes" de Benicasim, a escasos metros del hotel, en una de las terrazas más agradables de la ciudad, donde además los participantes tendrán condiciones especiales.

¿Te atreves también a ser el mejor en el torneo virtual?

Pues ya tienes otro motivo más para apuntarte a ServerSports 24Sevens Cup.

¿Quieres verlo o vivirlo?